¿Eres amante de la cocina? Entonces ¿Qué esperas para preparar deliciosas recetas originales?

Si eres de esos que no les gusta lo común a la hora de preparar platos, te recomendamos que adquieras libros de recetas de cocina en los que podrás encontrar una variedad de recetas originales con las que sorprenderás a todos.

Si no quieres gastar dinero comprando libros de cocina ¡no te preocupes! En la Internet podrás conseguir numerosas recetas originales para cocinar y lo mejor es que no tendrás que gastar ni un centavo.

Cocina unas deliciosas y originales recetas

Nosotros te vamos a dar una de las recetas originales para cocinar para que te sientas como todo un chef:

  1. Una de las recetas originales es el Chupa chups de pollo relleno de jamón y queso:

¿Qué necesitas?

  • Alitas de pollo
  • 200 gramos de jamón
  • 200 gramos de queso parmesano
  • dos huevos
  • harina de trigo
  • pan rallado
  • aceite de oliva y sal

¿Cómo se preparan?

Corta cada una de las alas de pollo en dos, deshuésalas y desmenúzalas. Los huesos no los botes, resérvalos en un lugar aseado.

Agarra un bol y agrégale el pollo, échale sal, el jamón cocido picado en trocitos y el queso parmesano. Mezcla bien todos los ingredientes y haz pequeñas bolitas. A cada bola colócale un hueso como si fuera una chupeta.

Pasamos las bolitas por harina, por el huevo batido y por el pan rallado y finalmente las freímos en aceite bien caliente hasta que estén doraditas.

¿Qué te pareció esta receta? ¿Muy fácil verdad? Esto es solo un abreboca de las miles de recetas originales para cocinar que puedes conseguir desde la comodidad de tu casa.

Las recetas originales son múltiples: dulces y saladas; de carne o vegetales; de frutas o de chocolates.

Pero las recetas originales para cocinar no solo tienes que conseguirlas en libros y en Internet. También puedes ser tú quien invente una comida que pueda ser catalogada por tus invitados como una de las recetas originales que jamás hayan probado.