Si piensas que los platos de carne son muy difíciles de cocinar, te tenemos la excelente noticia de que te estabas equivocando. Existen algunas recetas increíblemente deliciosas que podrás realizar en pocos minutos, mientras que al mismo tiempo preparas una deliciosa y nutriente comida para toda tu familia.

El cuerpo necesita de muchos nutrientes para estar sano y entre los mejores platos de carne fáciles de cocinar te presentamos uno que te va a encantar.

Deliciosos enrollados de ternera rellenos

Este es un exquisito plato de carne de la cocina romana, que se llama literalmente “pajaritos”, es muy fácil de hacer, vistoso y sabroso.

Solo debes de adquirir los siguientes ingredientes: cuatro filetes de ternera muy finos, ocho hojas de salvia, 8 lonjas de jamón, queso de fundir, aceite, harina, vino blanco y sal de limón.

Para prepararlos solo debes extender los filetes sobre la tabla y golpearlos para dejarlos lo más fino posible. Después, sazona la carne con la sal.

Luego, coloca las hojas de carne encima, cubre con el jamón, el queso de fundir y empieza a enrollar para luego cerrarlos con palillos.

Enharina los rollitos y fríelos hasta que estén dorados por todos lados. Cuando estén listos, sácalos del sartén, añade en esta un poco de vino, vuelve a meter los rollos y deja cocinar con una tapa por 15 minutos más.

Por último, quita los palillos y corta la carne en rodajas. Puedes acompañarla con vegetales, puré de papas, pasta, champiñones al horno o con lo que más te guste.

Y así, como esta existen muchas recetas de platos de carne fáciles de cocinar que te fascinarán . Cocinarlos podría convertirse en una deliciosa rutina. No lo pienses más y prepara este plato de carne que dejará a todos tus invitados y familiares con la boca abierta.