El ser humano, a través del tiempo, siempre ha mostrado interés en mejorar su estética. Es algo que probablemente viene dado desde la antigüedad, cuando los valores estéticos prevalecían frente a otros, como por ejemplo a la hora de elegir pareja o tener cierto prestigio en la sociedad.

Hoy en día, esta cultura social de realizarse intervenciones en ciertas partes del cuerpo para mejorar o cambiar el aspecto no está alejada de esos intereses ancestrales. Existe una tendencia social de querer tener un aspecto perfecto o mejorar partes del cuerpo.

Solución a las imperfecciones estéticas faciales

Cada vez es mayor la tendencia de personas preocupadas por el cuidado y bienestar de su rostro. Por lo tanto, acuden a clínicas estéticas como Clinicestetics, que ayudan a realizar tratamientos para mejorar algunas imperfecciones estéticas faciales como marcas de acné con tratamientos que son mínimamente invasivos.

Esta medicina estética trae muchos beneficios y favorece la calidad de vida de las personas, ya que al lograr verse como quieren, aumenta la confianza en sí mismos, y en consecuencia, también su autoestima. Esto contribuye a que la salud psicológica se fortalezca y mejore.

Al mejorar el aspecto físico, sobre todo en el rostro, los beneficios se extienden más allá de exaltar la apariencia o la belleza. Las relaciones sociales, profesionales y económicas también se ven beneficiadas, y de esta manera, ayudan a cumplir los objetivos y las metas fijadas. Como son modificaciones no invasivas, se puede garantizar un cambio poco agresivo en el rostro.

Planchas de pelo: aliadas perfectas para un look atractivo

Aunque el objetivo principal de las planchas de pelo es dejarlo liso, suave y fino, también pueden utilizarse para lograr otros estilos.

Para salir del monótono cabello liso, con una plancha de pelo se pueden crear ondas increíbles. Sólo se escogen los mechones que se quieran ondular, se enrollan y se va aplicando el calor poco a poco, y al ir soltándose, se observará cómo van tomando formas de ondas. Por último, se aplica algún producto fijador como laca o espuma.

Las hay en distintos tamaños, grandes para manejar cabelleras abundantes, y pequeñas para alisar el flequillo. Estas últimas, además, son muy prácticas para llevar en el bolso y hacer retoques de último momento, por ejemplo, en las puntas.

Sus placas pueden ser de titanio, cerámica o una piedra natural llamada turmalina. Vienen también en diferentes anchos, cada una con sus características particulares, en lo que a temperatura y capacidad de alisado se refiere.

Presoterapia: alivio desde la comodidad del hogar

Este tratamiento es muy usado en centros de adelgazamiento, ya que su aplicación da como resultado una pérdida de volumen, al aplicar presión en los tejidos mejora la circulación sanguínea y elimina grasas del cuerpo. Los beneficios de la presoterapia en casa son múltiples, ya que ayuda de forma positiva al buen funcionamiento de los órganos del cuerpo. Algunos de estos beneficios son:

  • Mejora notablemente el aspecto de la piel porque rompe los adipocitos, que son los causantes de la piel naranja y de la celulitis; también ayuda a regenerar células de la epidermis.
  • Al activar la circulación en la sangre, el sistema linfático realiza mejor sus tareas de oxigenar la sangre y eliminar residuos. Esto logra que desaparezcan las piernas cansadas y exista una sensación de alivio y ligereza.
  • Este tratamiento se realiza a través de masajes, lo que trae como consecuencia la reducción del estrés y proporciona una agradable sensación de relajación y bienestar.

Luminosidad y firmeza en el rostro con Vitamin Cream

Para el cuidado del rostro ante tantos elementos nocivos surge la crema CC Vitamin de Natura Bissé, producto estrella de esta marca de cosmética profesional, con una equilibrada composición, conformada por nutrientes y vitaminas para pieles secas o normales. Esta crema es reparadora, hidratante y muy nutritiva, aportando elasticidad a la piel.

Uno de sus principales principios activos es la vitamina C, que se libera poco a poco durante el día. Su poder antioxidante reafirma la piel y puede ser usada durante el día, así como también por la noche. Evita y difumina las manchas. 

Tiene un agradable aroma a cítricos frescos, lo que hace de esta crema hidratante y reafirmante, un spa de primavera y verano con su envolvente olor. Está creada para pieles fatigadas y desvitalizadas, siendo un aliado especial para las personas fumadoras, ya que ayuda a recuperar una buena apariencia.